Puedes traducir este texto...

Hola, que tal? Me gustaria que me confirmaras si el siguiente texto(es un anuncio donde se vende una camara fotogràfica) dice que la camara ha hecho solamente 150 fotos y que significa "sammlerstück" en este caso concreto. Muchas gracias por adelantado. Saludos. Mark.
Bei diesem Kamera-Body handelt es sich um eine Neuauflage, die in einer geringen Stückzahl, zum 20 jahrige Jubiläum der OM-1 nochmals von Olympus neu aufgelegt wurde. Der Body ist so gut wie neu, es wurden max. 150 Aufnahmen damit gemacht ( Sammlerstück ).
Respuesta
El mensaje dice así:
Esta cámara pertenece a una nueva edición de la que Olympus ha vuelto a fabricar muy pocas piezas, para celebrar el vigésimo aniversario de OM-1.
El body está prácticamente nuevo, habrá hecho como mucho 150 fotos (pieza de coleccionista).