¿Estudios Ingleses o Traducción e interpretación de inglés?

Hola estoy entre estos dos grados. Y me preguntó que ¿cuál tiene mayor salida laboral??? Y cuáles tienen cada una?? Cuál me aconsejaría usted para después trabajar tanto como profesora de instituto como traductora de libros ^^
gracias ^^

1 respuesta

Respuesta

Apreciada:

Creo que la salida laboral dependa tanto de la tendencia de mercado, así como cada uno de nosotros proponga su profesionalidad y su disposición hacia este mercado fluctuante...

A su pregunta inicial puedo contestar, según mi personal pensamiento, que quien sabe traducir e interpretar es bastante más allá del sistema clásico de estudio es decir que este último está incluido...

Para hacer la profesora, mi sugerencia es añadir cursos intensivos de comunicación, de lenguaje del cuerpo, de espejismo!

La mejor solución es su decisión, tras una profunda reflexión!

Muchísima suerte y cordiales saludos

Prof. Cor. Mag.