Necesito algo de ayuda con una frase, si no es mucha molestia

quiero traducur la frase ''morír tranquilo es morír después de la vanganza (después de vengarse,tras la venganza etc etc) me ayudaría mucho con la respuesta gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema amigo:

La frase que sugiero es la siguiente:

Mori quietam post vindictam.

Cordiales saludos

muchas gracias de hecho creo que estaba sobrepensando las cosas o agregando palabras para españolizar de alguna manera la frase, en mi version se traducía post vindictam morí quietam moritur est, que tan correcta o errónea es ? gracias de nuevo cormag .

No amigo tu versión es más o menos literal, lamentablemente el latín al 80% no se puede traducir literalmente...

Cordiales saludos