Traducir frase de español a latín.

Hola, experto; recurriendo a tu filantropía me gustaría tradujeras una cita bíblica literalmente como la redacta el Padre Schökel, (La vulgata latina no la traduce literalmente).

* ¡Cómo sufro por tí, Jonathan, mi camarada! ¡Ay, como te quería! Tu amor era para mí más maravilloso que el amor de las mujeres.

Gracias por compartir tus conocimientos.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que la estructuración de la frase no es la misma!

Quomodo enim patietur Ionathan mei sodalis! O te amavi! Amor tuus est mirabilius amorem mulierum.

Cordiales saludos