Metodo

Hola:
Resido en iran y me han ofrecido una oferta de trabajo para ensenar espanol en una academia.
Me interesa mucho pero el problema es q mi nivel de estudio es solo hasta el grado noveno de bachillerato y no tengo experiencia en este tema, como podria hacer para no perder esta oportunidad de trabajo?.
podrias orientarme???.
gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento tener que decirte que ese no es mi categoria de experto, yo solo me limito a traducir cosas en castellano o rumano. Disculpa..