Me podrian ayudar a traducir esto?

Hola, me mandaron este texto por correo, creo que esta en alguna legua muerta, ya intente traducirlo, de varios idiomas actuales, pero mop funciona espéro ´puedan ayudarme
Codziennie bywasz w kuchni, codziennie cos jesz. Znasz wiele terminów kuchennych ale czy tak naprawde wiecz

1 Respuesta

Respuesta
El texto no está en ninguna lengua muerta, sino en POLACO.
Siento decirte que no puedo traducirte este texto, y que el traductor online que he probado da un resultado absurdo. Tendrás que buscar a alguien que sepa polaco. Hay dos expertos en esta sección que saben polaco, pero no es seguro que puedas ponerte en contacto con ellos (tienen 0 puntos, lo que suele significar que hace mucho que no pasan por aquí).
Siento no poderte dar más información.
¡Suerte!