Como se dice en rumano

No entiendo que soportes a tantos clientes. Como puedes estar conmigo y al momento con otro. Estoy preocupado de que no dejas el trabajo. ¿porque ? Te gusta estar asi. Resulta muy duro para mi. Te espero siempre mi amor
Respuesta
Nu inteleg de ce suporti atati clienti. Cum poti sa stai cu mine si peste un moment cu altul. Sunt ingrijorat pentru ca nu pleci de la acel loc de munca. ¿De ce? Iti place sa stai asa. Pentru mine este foarte greu. Te voi astepta mereu iubirea mea.