Traduccion de ingles

Hola ojala me pudieras ayudar deseo traducir esta frase pero batallo con algunas palabras a penas estoy estudiando ingles pero me falta y en mi trabajo lo necesito la frase es " el problema de este mueble es que se le desprendió el accesorio donde encaja el modulo derecho" y tambien " el problema de este mueble es que tiene los asientos y los descansabrazos muy flojos(o aguados) y los mecanismos de los reclinables estan fallando" batallo para algunas palabras no se si me pudieras ayudar a traducir estas frases please, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que me encantaría ayudarte con la traducción de estas frases. Ambas oraciones quedan traducidas como sigue:
*"El problema de este mueble es que se le desprendió el accesorio donde encaja el modulo derecho"
"The problem about this piece of furniture is that the accessory where the right unit fits has fell off."
*"El problema de este mueble es que tiene los asientos y los descansabrazos muy flojos(o aguados) y los mecanismos de los reclinables estan fallando"
"The problem about this piece of furniture is that the sits and the branches are very loose, and the leaner mechanism is failing."
Eso ha sido todo. Si tienes más dudas o algo más por preguntar, no dudes en escribirme. Saludos, y por favor, no olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas