Traduccion al ingles

Hola, quisiera hacerte una consulta. Estoy practicando para un examen de ingles quiero traducir un texto acerca de "la exprotacion" pero me esta costando mucho. Podrias ayudarme?
Las frases del texto que no puedo traducir son las siguientes:
- Ante todo agradecemos su interes en nuestros productos.
- El precio de la estufa es de $ 100 e incluye todos los gastos hasta ser puesto en el transporte internacional.
- El costo por cantidad reduciria significativamente el precio mencionado anteriormente.
- El precio enviado no incluye el flete internacional ni los gastos en destino.
- Del otro producto existe solamente un prototipo que empezaremos a producir si se presenta algun potencial comprador.
- Si esta interesado en comprar alguno de estos productos y desea recibir mas informacion detallada acerca de los mismos, no dude en contactarnos nuevamente.
Desde ya te agradezco mucho por tu tiempo. Saludos:)
Respuesta
1
¿Cómo ves estas traducciones?
- Ante todo agradecemos su interes en nuestros productos.
We thank in advance your interest in our products.
- El precio de la estufa es de $ 100 e incluye todos los gastos hasta ser puesto en el transporte internacional.
The price of the stove is USD 100 all expenses FOB International Transportation included.
- El costo por cantidad reduciria significativamente el precio mencionado anteriormente.
The wholesale price will reduce significantly the price mentioned above
o
The price in scaled quantities will reduce significantly the price mentioned above
- El precio enviado no incluye el flete internacional ni los gastos en destino.
The price already sent doesn´t include the international freightage nor the expenses in destiny
- Del otro producto existe solamente un prototipo que empezaremos a producir si se presenta algun potencial comprador.
The other product exists only as a prototype that we shall start producing if a potential buyer appears.
- Si esta interesado en comprar alguno de estos productos y desea recibir mas informacion detallada acerca de los mismos, no dude en contactarnos nuevamente.
If you are interested in buying any of these items and want to receive further detailed info about them, please don't hesitate to contact us.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas