Traducir frases de español a latin

Hola experto, en mi país el quince de mayo se festeja el día del maestro, ignoro si te dedicas a la docencia, pero para mí tu eres un excelente maestro, puesto que sin devengar sueldo alguno impartes tus conocimientos, muchas felicidades por tu altruismo.

Respuesta

Efectivamente me dedico a la docencia aunque sea de diferentes campos de la tecnología (física, química, ingeniería, energías renovables, etc.) pena que debo desarrollar mi labor en otro idioma que no es mi madre lengua, aún así creo que me defiendo bastante y los alumnos están estupendamente satisfechos.

Muchísimas gracias para los aprecios y para tus felicitaciones, el compartir conocimientos para mi es un verdadero placer.

Cordiales saludos