¿Recibiste mi consulta?

Fastguy,te acabo de enviar una consulta hace un minuto,pero el ordenador me ha indicado error al momento de enviartelo,así que no sé si la has recibido.Confírmamelo,por favor.
Muchas gracias.Selene04

1 respuesta

Respuesta
1
Selene:
No he recibido tu consulta. Si te parece bien, reeenvía-
Mela a emrlimited@hotmail
.com
Estimado FastGuy:Por favor,no tienes que disculparte de nada;al contrario,te agradezco muchísimo el detalle de contestarme incluso estando de vacaciones.Te deseo que disfutes de este tiempo de descanso.Gracias por tu gran ayuda.Best wishes,Selene
Selene:
Disculpa el retraso en con-
Testar. Estoy de vacaciones fuera, y dependo de entrar en
el ciber-café de turno para mirar mis cuentas de e-mail y
escribir mensajes .
Ahí va la traducción que me pedías. Saludos cordiales.
"El precio por el que lo obtuve fue tan bueno que cuando el banco lo tasó, la hipoteca ofertada era superior al precio de compra en cerca de (aprox.) mil dólares. Inmediatamente después, pagué cinco mi dólares como depósito sobre un contrato por diez casas. En el plazo de tres semanas vendí el contrato por un beneficio de veinte mil dólares. Al principio, todas se compraron en primera y segunda hipotecas. Los ingresos procedentes de los inmuebles (casas) tenían que ser suficientes para pagar, incluyendo la amortización de todas las hipotecas. Cuando ellos quisieran liquidar apartamentos más antiguos no venderían rápidamente, y de esta forma los venderían por aproximadamente la mitad de precio del mercado. Luego, los vendí por tres cuartas partes del precio de mercado".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas