Necesito pasar una frase a latín, urgente por favor.

LA frase es: Somos polvo y nada todo lo que hacemos no es más que viento. Ojalá alguien pudiera ayudarme a pasarla a latín, gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes la traducción:

"Nec pulvis sumus omnes nos spiritus est"

Recuerda de puntuar y finalizar.

Pensé sería más largo, había supuesto sería algo así como "Sucmus polvis et nilis...y ya no sé q más, Seguro segurolas?? Gracias!!

No se puede hacer una traducción literal, esta es una frase idiomática y compuesta...

No olvidarte de puntuar para finalizar la pregunta.

Cordiales saludos

Apreciada Amiga:

Esta pregunta resulta aún pendiente, por favor antes de que el sistema descarte mi labor en automático por demora.