Traducir frases de español a latín.

Hola estimado experto, tradúceme por favor lo siguiente.
    * Es necesario que el aspirante a maestro tenga bien definida su masculinidad.
   *.- Los afeminados y los homosexuales nos merecen comprensión y respeto, pero debido a su preferencia sexual, deben de quedar excluidos del magisterio.
     *.- Estas personas (homosexuales), las hay sumamente inteligentes y hábiles pero cuando incurren en acciones de homosexualidad y pedofilia son aberrantes, pero lo son en grado superlativo en un maestro.
   Perdóname por pedirte esta traducción no tengo nada en contra de estos hermanos, pero ha habido casos tremendos debido a esto en el magisterio, recuerda que soy de un país donde impera mucho la corrupción, la lenidad, la inseguridad, recibe un afectuoso saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1) Necesse est quod definiatur suo masculum clare docet adfectati
2) Et molles et homosexuals merentur et respectu intellectus, sed propter usus potius debet excludi a doctrina.
3) Hi (homosexuals), intelligent et periti sunt et cum maxime faciunt et actiones IMPUDICITIA pedophilia abhorrent sunt, sed in summo gradu doctoris.
Cordiales saludos