Ayuda con el idioma...

Soy estudiante de ingles en una universidad de mi ciudad, vivo en Veracruz, Mexico, y aunque si estoy aprendiendo creo que mi talón de aquiles es la platica, es que si puedo entender y también leer y escribir, mi problema es cuando tengo que hablar, me cuesta mucho respetar las reglas, es decir me falta practica en la platica, quisiera saber si alguien sabe de alguna pagina donde se pueda chatear o practicar de alguna manera con voz en ingles o si alguien tiene alguna idea para ayudarme con este problema lo agradecería mucho, de antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Hay una pagina en internet que se llama busuu puedes entrar ahí y elegir los idiomas que hablas y los que quieres aprender.
Cuando te registres puedes hacer un curso y ahí superando niveles puedes elegir gente que hable ingles y chatear, chatendo les puedes pedir el MSN y hablar por la cam o solo con el micro.
Opinión Personal: Es una pagina muy buena que ayudas a gente que aprenda tu idioma y tu aprendes su idioma, ademas es una pagina gratuita que va por niveles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas