Traducir frases de español a latín.

Hola mi muy admirado experto, tradúceme por favor lo siguiente:

*.- Recuerda que cuentas conmigo, te amo y siempre estaré contigo.

*.- A través del tiempo y la distancia, siempre te he amado.

*.- Te amo desde que eras una niña.

Que bueno que decidiste regresar estimado amigo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si he regresado para compartir otra vez mis conocimientos en la esperanza que nadie más se permite otra vez de ofender y manifestar además arrogancia y mal educación...

Hay la mayoría de usuarios de este servicio que reflejan lo efectivamente son... tanto en bien como en mal... suerte que prevalecen los amigos y la gente muy educada y por ese motivo he regresado... Gracias por reponer en mi tu confianza!

Es un verdadero placer compartir contigo, aquí tienes las frases:

1) Computare memento mei, cum te amo et semper.
2) Tempus et spatium, semper amavit.
3) Cum te amo erant parvuli.

Cuenta conmigo y cordiales saludos