Traducción de un texto

Hola que tal, de antemano agradezco la ayuda...

En realidad quisiera saber si me pueden ayudar a ver si es correcto el texto que estoy traduciendo, pues me imagino que tengo varios errores ortográficos :D

El texto es el siguiente:

Ride the lightning Valkyrie, with your steeds, unique, beautiful and tall, chooser of the slain, strong and deadly, only you stand above us all... We fight with bravery and at the moment of
our dead, only your eyes can truly see our soul and chose to bring us to Valhalla, to stand beside gods in battle, or let the darkness ever overwhelm us...

Lo que estoy tratando de decir es lo siguiente:

Monta el relámpago, Valkiria, única alta y hermosa, selectora de los caídos, fuerte y mortal, solo tú sobresales entre nosotros… Luchamos con valentía y en el momento de morir, solo tú puedes ver realmente nuestra alma y decidir llevarnos al Valhalla, para luchar al lado de los dioses en batalla, o dejar que la obscuridad nos abrume para siempre…

Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Es el texto original el que está en castellano? De ser así el primer fallo que te veo es que tienes que conservar las comas, si no lo haces en inglés parece que Valkyrie es el nombre del relámpago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas