Traduccion español - ingles frases tienda ropa

Hola !
A ver si algun experto me puede ayudar... trabajo en una tienda de ropa a la que van muchos turistas, mas o menos me domino con el ingles, y a ellos les entiendo, pero no se si ellos me entienden a mi, o si las cosas que digo las digo bien, por eso me gustaría, que me hicieras la traduccion de las frases que mas puedo llegar a usar. Te las iré poniendo poco a poco, segun me vaya acordando y porque tampoco quiero abusar...
No me queda nada.
Esta agotado.
Prefiere pantalón con pinzas o sin pinzas?
Para probarse las cosas tiene que ir al probador, que está al otro lado.
El tax free es a partir de 90 euros.
El precio es desde  X €.
De momento se me ocurren estas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me queda nada: I have nothing left.
Esta agotado. : It is all sold.
¿Prefiere pantalón con pinzas o sin pinzas? : Which do you prefer: ¿Pleated trousers or regular ones?
Para probarse las cosas tiene que ir al probador, que está al otro lado: To try on clothes you have to go to changing room, that's on the other side.
El tax free es a partir de 90 euros: For the tax free you have to spend a minimum of 90 euros.
El precio es desde X €.: The price is from X € on.