TRADUCIR AL LATIN (ayuda)

Me gustaría saber si alguien puede traducirme al latín la frase: ¨Si caes, que sea luchando¨. He encontrado esto pero no se si esta bien traducido; Si prolapsus, est luctari.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una traducción casi literal que lamentablemente no vale para el latín, te sugiero la siguiente traducción:

"Si ceciderit laborare amet"

Prontamente contesté a tu pregunta pero aún no he recibido ninguna puntuación por eso queda pendiente en espera, antes de que el sistema automaticamente descarta mi trabajo.