Traducir frases de español a latín.

Hola experto buen dia´, la misma molestia de siempre, tradúceme llos siguientes párrafos.
   Profesor Marlo: Bienvenido al mundo del magisterio, adelante con valor, te deseo lo mejor en tu vida profesional.
  Maestro Marlo: Felicidades por tu dedicación, maestros jóvenes y responsables es lo que necesita México, ánimo.
      *.- En lágrimas de mujer y cojera de perro no has de creer.
           Gracias de antemano por las molestias que te tomas para con nosotros, un saludo afectuoso.
{"Lat":19.4947453081833,"Lng":-102.393798828125}

1 respuesta

Respuesta
Perdona la demora, he aprovechado de unos días de vacación:
1) Professor Marlo: Ut mundus docendi, ante virtutem, ultrices vitae tuae cupio probe.
2) Magister Marlo: Congratulations pro vestri dedicationis et juvenis responsible Mexico magister est necessitatibus laborum.
3) In femineo lacrimas et claudicatione canis vos non creditis.
Siempre un placer, cordiales saludos