Interés o curiosidad

Hola. Mi nombre es Helena y soy licenciada en filología clásica. Siento curiosidad por saber cómo un experto en enegía renobable como tú puede llegar a saber de tal modo latín. Supongo que mi curiosidad viene dada por el temor de ver las vueltas que da la vida y lo dificil que lo tenemos en el campo de la filología a la hora de conseguir un trabajo relacionado con el campo de estudio.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada Amiga:
La respuesta es sencilla, a lo largo de la vida, he tenido la gran oportunidad de dedicarme al estudio de muchísimas cosas, además he trabajado durante una temporada por el Vaticano por lo tanto he tenido manera de practicar mucho más de lo que puede ser aprender el idioma de manera estática...
Me retengo muy afortunado también porque los estudios que he dedicado me han llevado, además de los idiomas, al conocimiento de otras disciplinas científicas y al campo de la economía y de la jurisprudencia...
Espero que tu curiosidad sea satisfecha, la única cosa que deseo remarcar es que siguo estudiando y practicando intentando abrir a 360º la capacidad de conocimiento; en todo esto te puedo asegurar que nadie regala nada y que este camino es duro pero para mi es un continuo desafío.
Cordiales saludos