Traducción al latín

Hola, alguien me podría ayudar a traducir al latín la siguiente frase:

"No hay palabra ni pincel que manifieste el amor de padre"

Muchísimas gracias, un saludo

Respuesta

La traducción literal es:

"Non verbum vel penicillo quod manifestant amor patris"

Te recuerdo que puedes puntuar y finalizar esta pregunta.

Menuda colaboración, menudo agradecimiento, aún estoy esperando la puntuación para cerrar la pregunta...

Tanto rapido para obtener respuestas y explicaciones y a la hora de puntual, todo el mundo se olvida...

A cabo de unos días el sistema automáticamente descartará la respuesta sin puntuación y este trabajo de ayuda se va a tirar inútilmente... menudo agradecimiento!