Traducir hojas del catalán al español

tengo varias hojas escritas en catalán en el ordenador y quisiera que me indicaran ¿que programa debo bajarme para traducirlo al español gracias anticipadas j.ruiz

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente no existe ningún programa que pueda ofrecer una traducción fiable al 100%, otra cosa es a nivel de consulta o como traductor literal para a su vez reorganizar las frases, se pueden encontrar traductores on line en internet, discretamente buenos, mi sugerencia es de consultar al menos dos diferentes.

Otra opción es la que ofrece la Gencat en su portal donde, previa registración gratuita, hay la opción de introducir el texto traducido en castellano y comprobar si te sale igual en catalán.

Cordiales saludos