Traducir frases de español a latín.

Hola experto, un afectuoso saludo; tradúceme las siguientes frases por favor.
  *.- El que no conoce a Dios, a cualquier mono se le hinca.
  *.- Nada hay peor que un imbécil con poder.
  *.- Escuchaste algo? No lo divulgues; no reventarás por eso. (perdón, me equivoqué).
    Gracias de antemano por tanta molestia, ahora entiendo el por qué de tus vastos conocimientos, lo super inteligente te viene por herencia. Lo único que me desagrada es la manera como sacrificaron a tu antepasado, hombres como él han sido los garbanzos de a libra de la historia, cordiales saludos.

1 respuesta

Respuesta
1) Qui non novit Deum tumuerunt quis elit.
2) Nihil enim peius moron virtute
3) ¿Audi quid? Hendrerit non, ita non soluti. (Ignosce, iniuria fui).