Hola. Necesito la traducción a esta frase. Gracias por anticipado

"Padre, te pido que siempre la protejas del mal. Que siempre sea pura de corazón y feliz consigo misma. Amen"

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría ayudarte pero es necesario que me diga en que idioma deseas la traducción.

A la espera de tu aclaración, envío cordiales saludos

Prof. Cor. Mag.

Pues con la prisas, estimado Prof. Cor. Mag., se me olvidó decir que es en Latín.

Lo siento.

Es para una madre que desea realizar una inscripción en ese idioma para su hija en una fecha muy especial.

De nuevo, gracias.

Aquí tienes respuesta:

Pater, servate filia a malum aeternum. Spero autem quod semper secum beati mundo corde.

Amen

Cordiales saludos

Te lo agradezco encarecidamente. Sé que tu traducción va a hacer feliz a una persona.

Muchas gracias.

Es un verdadero placer,

Recuerda de finalizar la respuesta ofreciendo la puntuación que retengas oportuno.