Hola a ver si me podías ayudar a traducir al latí una frase qe me quiero tatuar

ay va la frase ( dios no pongas en mi camino lo que no es para mi ) muchas gracias si me pudieras ayudar un saludo

Respuesta

Tu frase es la siguiente:

Ego ora Deus non mihi, non obstiterit.

Te recuerdo de finalizar esta pregunta, previa puntuación, antes de 30 días, para evitar que el sistema, tras este tiempo límite, descartará mi trabajo en automático.

muchas gracias solo una pregunta ego no es yo qe es como yo pidiendo algo gracias de todos modos

gracias no se yo de latín ego significa yo pero tu sabrás mas la traducción se ace de manera qe va la oración supongo garcias