Traducir frases de español a latín.

Hola admirado experto, tradúceme por favor las siguientes frases:
   En la Tierra paz a las mujeres de buena voluntad.
   Que en esta navidad nazca Dios en tu corazón.
    Que en esta navidad y año venidero Dios derrame bendiciones sobre ti.
    Que en esta navidad Dios se derrame en ti en abundantes gracias y carismas y el año nuevo venidero traiga muchas cosas positivas para ti, un saludo afectuoso.

1 respuesta

Respuesta
In terra pax hominibus bonae voluntatis.
Utinam Christus nasceretur Deus in corde tuo.
Effundam super vos benedictione Dei et proximi anni ut utinam Christum.
Tu comentario final me ha tocado dentro, recambio de corazón para ti y tu familia
Una fantástica solución, aparte de sabio eres un hombre bondadoso, repartes tus conocimientos de forma totalmente altruista. Buon Natale e felice anno nuovo.