¿Quién podría traducirme al latín?

La frase:

-Tu luz me guía-.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto Amigo:

Aquí estamos para eso, para compartir nuestros conocimientos.

"Lux vestra duce me"

Te recuerdo de no olvidarte puntuar y finalizar esta pregunta...

Para cualquier otra pregunta, cuenta conmigo, cordiales saludos

Prof. CorMag

tengo entendido que esa traducción es algo como : luz, guíame. Por otra parte me han dicho que lo que busco es: Lux tua me ducet. Corrígeme si ves que estoy equivocado por favor. Gracias.

Insisto, en latín no funciona así, no siempre se puede realizar una traducción literal, muchas frases incorporan conceptos filosóficos profundos y se llaman frases ideomáticas, en este caso es como decir que tu luz, (tu sabiduría, tu sentimiento, algo importante) es la guía de mi vida de mi eser.

Esta es la verdadera traducción de latín a español...

Cordiales saludos

Prof. CorMag