Traduccion español- ingles

Holaaa, alguien me puede traducir esta frase porfavor? Solo alguien que sepa ingles, no desde un traduztor porque ya he probado yo y van a su aire!! Jeje. Puntuo con lo maximo.
Esta es la frase: ¿Sabré alguna vez como es sentir tenerte cerca?, Te reto a que me dejes ser la unica, prometo que merezco que me estreches entre tus brazos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Will I someday know how is to feel you close to me? I challenge you to allow me be the one, I promise I deserve to be held in your arms.