Traducir frases de español a latín.

Hola estimado experto, con la molestia de siempre tradúceme las siguientes frases por favor.
    *.- Me voy a dormir para encontrarte en mis sueños.
    *.- Si la vida te da más de lo que mereces, no se lo digas a nadie.
     *.- Escuchaste algo? Quédate tranquilo, no reventarás por eso.
           Que agradable sorpresa, aparte de que es un honor el conocer aunque sea cibernéticamente a un descendiente de tan ilustre varón, ahora me explico el porqué de tu inteligencia, además de probo.

1 respuesta

Respuesta
1) Invenire te in somnis mihi somnum.
2) Non dico si quis dat vitam quam mereris
3) ¿Audi quid? Scias ergo non rumpitur
La figura que vés, abinada a mi nombre es en onor del Arquímedes
Cordiales saludos