Traducir frases de español a latín.

Hola estimado experto, serías tan amable de traducirme los siguientes dichos y expresiones?

*.- A la mejor cocinera se le va el tomate entero.

*.- Hay veces que nada el pato y hay veces que ni agua bebe.

*.- Ánimo tigre, tú puedes.

1 respuesta

Respuesta

siempre es un verdadero placer...

1) Optimus cocus in vobis fugere totum tomatoes.

2) Quod non aliquando anas insuper et aquam non bibit, et quod aliquando.

3) Age, tigris potest.

Estas frases que tienen un significado satírico en español, no presentan un significado lógico en latín, son traducciones literales que pero no ofrecen la misma fuerza y no representan el mismo contenido...