Traducción al latín

Hola Cormag. Quería saber si podrías traducirme una frase, originalmente escrita en griego, para un tatuaje muy significativo para mí. El traductor de google me da una respuesta, pero no me fío...

La frase es "El arte de vivir se asemeja más a la lucha que a la danza". Google me dice que la traducción es: "Vivendi ars saltandi magis certamine" .

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En la realidad la traducción resulta casi casi buena pero, según el significado de la frase me permito ofrecerte la buena que es la siguiente:

Accedit certamen quod habes, ars vivendi.

Cordiales saludos.

Corrado Magrí