Resoluciones y disposiciones

Estoy armando la bibliografía para rendir para inspector de artística y me faltan resol. Y disposiciones que ya no se donde buscar.Son estas: resoluciones:151/00,3376/95,551/95,6185/02,3541/03,4664/04.Disposiciones de la Subsecretaria de educacion:38/02,47/02 y Disposiciones de la direcc de educación artistica:25/01,59/02,66/04 y ademas pide los lineamientos de organización 1997. Si los tienes o sabes donde buscarlo me ayudarías un montón

1 Respuesta

Respuesta
Sos de la pcia. de Bs. As? Si es así los lugares más comunes para encontrarlas son el CIE del distrito, la secretaría de inspección, otra forma es entrar a la página www. abc. Gov. Ar y entrar a sitios de enseñanza, seleccionar Artística y entrás a la dccion de artítica, y allí a normativa y otros documentos.
¿De qué distrito sos? Puedo conectarme con la inspectora de artística de uno de los distritos donde trabajo y le pregunto, esto es si sos de la pcia de Bs. As. Que es de donde tengo conocimiento
Espero tu respuesta y si no, te deseo la mejor de las suertes en el concurso, cualquier cosa que pueda ayudarte preguntame, Olga
Gracias Olga por todo.soy de mar del plata y ya baje todo lo que pude de abc y de algunas otras páginas pero esas no estaban en ningún lado.Mil gracias por tu tiempo y tu respuesta, lamentablemente hay mucha gente que no pasa las cosas que tiene. Pero seguiré intentando. Gracias Paola