Resoluciones y disposiciones

Estoy armando la bibliografía para rendir para inspector de artística y me faltan resol. Y disposiciones que ya no se donde buscar.Son estas: resoluciones:151/00,3376/95,551/95,6185/02,3541/03,4664/04.Disposiciones de la Subsecretaria de educacion:38/02,47/02 y Disposiciones de la direcc de educación artistica:25/01,59/02,66/04 y ademas pide los lineamientos de organización 1997. Si los tienes o sabes donde buscarlo me ayudarías un montón

1 Respuesta

Respuesta
1
Sos de la pcia. de Bs. As? Si es así los lugares más comunes para encontrarlas son el CIE del distrito, la secretaría de inspección, otra forma es entrar a la página www. abc. Gov. Ar y entrar a sitios de enseñanza, seleccionar Artística y entrás a la dccion de artítica, y allí a normativa y otros documentos.
¿De qué distrito sos? Puedo conectarme con la inspectora de artística de uno de los distritos donde trabajo y le pregunto, esto es si sos de la pcia de Bs. As. Que es de donde tengo conocimiento
Espero tu respuesta y si no, te deseo la mejor de las suertes en el concurso, cualquier cosa que pueda ayudarte preguntame, Olga
Gracias Olga por todo.soy de mar del plata y ya baje todo lo que pude de abc y de algunas otras páginas pero esas no estaban en ningún lado.Mil gracias por tu tiempo y tu respuesta, lamentablemente hay mucha gente que no pasa las cosas que tiene. Pero seguiré intentando. Gracias Paola

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas