Fimosis
Creo que tengo fimosis, no, seguramente la tendré, me la diasnosticaron de pequeño pero dijeron que me esperara a que fuera más mayor. Yo ya lo sabia que la tenia y el domingo se lo dije a mi madre, no se como me atrvi, yo estaba con mucho vergüenza de decirlo desde hará dos años que lo tengo rondando por la cabeza, y como me notaba el otro día una vibración en los testículos pues le dije ese, y me dijo que me llevaba al medico y le paso le dije que cuando vallamos que le iba a decir que seguro que me tenían que operar de fimosis y ya, por fin lo dije! Y no paso nada, así que los que le da vergüenza que la digan.
A mi me gustaría saber si realmente lo que tengo es fimosis y en que grado esta, porque he leído en varios sitios que cuando el pene lo tienen erecto la piel se les queda por la mitad, pues bien, a mi ni eso, a mi ni cuando esta flácido, ni cuando esta erecto, mi glande nunca se ve, es más, nunca me lo he visto, yo no se como es mi glande.
Hoy he ido a la medica y ni me ha mirado, directamente me ha hecho el papel para el urólogo, que por cierto, madre mía! Hoy es 7/04/09 y me ha mandado para el 16/07/09, cuatro meses despues! Yo pienso que es mucho tiempo, y luego cuando valla has que me operen, ni el año que viene estoy operado.
A mi con eso que he contado, ¿qué clase de cirugía me harán?, ¿Es cierto que se pierde sensibilidad?, en el urólogo, tus padres te tienen que ver, ¿o ellos no ven nada? Justo después de operarte, ¿cuándo puedes orinar? O hay que ir sin una gota de liquido, ¿la anestesia donde te la ponen? ¿Y cuánto pinchazos son?
De momento no se me ocurren más.
A mi me gustaría saber si realmente lo que tengo es fimosis y en que grado esta, porque he leído en varios sitios que cuando el pene lo tienen erecto la piel se les queda por la mitad, pues bien, a mi ni eso, a mi ni cuando esta flácido, ni cuando esta erecto, mi glande nunca se ve, es más, nunca me lo he visto, yo no se como es mi glande.
Hoy he ido a la medica y ni me ha mirado, directamente me ha hecho el papel para el urólogo, que por cierto, madre mía! Hoy es 7/04/09 y me ha mandado para el 16/07/09, cuatro meses despues! Yo pienso que es mucho tiempo, y luego cuando valla has que me operen, ni el año que viene estoy operado.
A mi con eso que he contado, ¿qué clase de cirugía me harán?, ¿Es cierto que se pierde sensibilidad?, en el urólogo, tus padres te tienen que ver, ¿o ellos no ven nada? Justo después de operarte, ¿cuándo puedes orinar? O hay que ir sin una gota de liquido, ¿la anestesia donde te la ponen? ¿Y cuánto pinchazos son?
De momento no se me ocurren más.
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola, hace unos dos años me salió una verruga que se convirtió en lunar porque era blanco o parecido con picos y ahora es un lunar plano. Me preocupa que estos lunares planos me salieron en el l tronco del pene, es esto normal, parte de la edad o debería preocuparme? Tengo 34 años. Gracias - G Font