Responsabilidad tutor colegio, de ingesta frutos secos, niña alergicay colegio informado
Tengo una hija de 6 años, alergia a frutos secos máximo grado con riesgo de muerte y asmatica.El colegio dispone de informes médicos, y la medicación (que por cierto me costo mucho que se quisieran quedar con ella, ya que no querían) y su tutora plenamente consciente del problema, ya que este año es la tercera vez que se produce un incidente, por su falta de responsabilidad.Ayer ,le dio una chocolatina con frutos secos.Mi hija , que es muy responsable no la comió, pero al traerla a casa, ya que se la guardo a su padre , como regalo, y preguntarle de donde la había sacado, me dijo que en un cumple de un niño de la clase las entregaron, estando su tutora en el aula. Yo ya no se que mas hacer, esta mujer es una irresponsable y la vida de mi hija depende de ella también en cierta medida.Por favor indíquenme que mas puedo hacer,y que dice la legislación en esta materia.Comunidad de Madrid, ayuntamiento Las Rozas. Les agradezco su interés.saludos Ismaso