Méritos secundaria

Hola,
Mi caso es el siguiente:
Estoy apuntada a listas de sustituciones de secundaria y me gustaría saber donde puedo consultar la puntuación de méritos que tengo, o sea cuantos puntos he recibido por dar clases, por currículo, por cursos realizados etc...

3 Respuestas

Respuesta
Las listas de substituciones las gestiona el departamento de educación de tu comunidad autónoma (si tiene transferidas las competencias de educación) o si no el Ministerio de Educación. Para saber tu puntuación debes dirigirte a ellos, normalmente tienen una página web con toda la información de acceso público. LLamales y pregunta, ellos te dirán en donde mirar o a que teléfono llamar.
Sin más datos sobre cual es tu comunidad, tu especialidad, ... no puedo ser más concreto, pero espero haberte resuelto la duda y encaminarte en la dirección correcta, si no está muy claro, vuelve a preguntarme dándome más datos.
Saludos,
anxomr.
Muchísimas gracias de antemano, lo que pasa es que en los departamentos de educación te dan la información en cuentagotas i son un poco antipáticos algunos.
La comunidad autónoma es catalunya por si me puedes matizar un poco más.
Respuesta
La verdad es que no estoy seguro, pero yo empezaría por preguntar en las Delegaciones de Educación o en algún sindicato como c.c.o.o., ugt, csif, etc. Si tienes algún Centro de Secundaria llégate que seguro que hay algún Profesor que esté sustituyendo y le preguntas.
Respuesta
En la página web de la delegación o en la de los sindicatos siempre hay un enlace para ver como está la lista, tu puntuación de cursos y demás ha debido de salir cuando entregaste la solicitud en la bolsa. Hay un plaza pequeño para reclamaciones.