Méritos secundaria

Hola,
Mi caso es el siguiente:
Estoy apuntada a listas de sustituciones de secundaria y me gustaría saber donde puedo consultar la puntuación de méritos que tengo, o sea cuantos puntos he recibido por dar clases, por currículo, por cursos realizados etc...

3 Respuestas

Respuesta
1
Las listas de substituciones las gestiona el departamento de educación de tu comunidad autónoma (si tiene transferidas las competencias de educación) o si no el Ministerio de Educación. Para saber tu puntuación debes dirigirte a ellos, normalmente tienen una página web con toda la información de acceso público. LLamales y pregunta, ellos te dirán en donde mirar o a que teléfono llamar.
Sin más datos sobre cual es tu comunidad, tu especialidad, ... no puedo ser más concreto, pero espero haberte resuelto la duda y encaminarte en la dirección correcta, si no está muy claro, vuelve a preguntarme dándome más datos.
Saludos,
anxomr.
Muchísimas gracias de antemano, lo que pasa es que en los departamentos de educación te dan la información en cuentagotas i son un poco antipáticos algunos.
La comunidad autónoma es catalunya por si me puedes matizar un poco más.
Respuesta
1
La verdad es que no estoy seguro, pero yo empezaría por preguntar en las Delegaciones de Educación o en algún sindicato como c.c.o.o., ugt, csif, etc. Si tienes algún Centro de Secundaria llégate que seguro que hay algún Profesor que esté sustituyendo y le preguntas.
Respuesta
1
En la página web de la delegación o en la de los sindicatos siempre hay un enlace para ver como está la lista, tu puntuación de cursos y demás ha debido de salir cuando entregaste la solicitud en la bolsa. Hay un plaza pequeño para reclamaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas