Como cambiar de delegado sindicato
En mi empresa somos unas ciento y pico de personas. Tenemos un delgado para representarnos, pero éste estaba antes de que yo entrase, y resulta que es uno de los 'jefes', por lo que nuestras quejas es como si no existiesen.
Las cosas en la empresa están regular, hay una lista degente para entrar, y todos tenemos miedo de hablar por si nos vamos a la calle.
Me gustaría saber qué podemos hacer para cambiar de representante, y también si el hecho de ir a C.C.O.O. O UGT o cualquier otro sindicato en mi provincia, necesito estar afiliado para recibir su apoyo o ayuda.
Las cosas en la empresa están regular, hay una lista degente para entrar, y todos tenemos miedo de hablar por si nos vamos a la calle.
Me gustaría saber qué podemos hacer para cambiar de representante, y también si el hecho de ir a C.C.O.O. O UGT o cualquier otro sindicato en mi provincia, necesito estar afiliado para recibir su apoyo o ayuda.
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1
yo soy sindicada, y la presidenta del sindicato me solicita firmar para pertenecer a un sindicato ínter empresa ,no se si esto es correcto...gracias - catherine cabrera