Opositar para auxiliar administrativo de la junta de Andalucía
Voy a presentarme a las de la universidad de sevilla como bien me dijiste, pero ya tengo claro cual o, mejor dicho, a cual voy a saco: auxiliar administrativo de la junta de andalucia; por varios motivos:
1. Salen más o menos anualmente
2. Bastantes plazas dentro de lo que cabe
3. Solo es un examen tipo test (no me hace gracia hacer practicas de ordenador porque soy de un nervioso...)
4. Un temario difícil como todos pero creo que de los que hay tampoco es de lo peor.
Te pregunto:¿Siendo concurso oposición si soy constante entrare algún día, digo yo? ¿O me va a costar entrar por no tener méritos?
No se dime algo, al menos que me motive.
Otra cosa:¿Qué academia me recomiendas? Aquí en sevilla creo que hay una llamada adams.
1. Salen más o menos anualmente
2. Bastantes plazas dentro de lo que cabe
3. Solo es un examen tipo test (no me hace gracia hacer practicas de ordenador porque soy de un nervioso...)
4. Un temario difícil como todos pero creo que de los que hay tampoco es de lo peor.
Te pregunto:¿Siendo concurso oposición si soy constante entrare algún día, digo yo? ¿O me va a costar entrar por no tener méritos?
No se dime algo, al menos que me motive.
Otra cosa:¿Qué academia me recomiendas? Aquí en sevilla creo que hay una llamada adams.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Cardona Sanchis
1