Acceso interino
Yo soy trabajador por cuenta ajena y licenciado en ciencias económicas. Estoy pensando en presentarme a las próximas oposiciones que se convoquen, pero por lo que estoy viendo como no tengo experiencia docente yo sólo podría tener en la fase de concurso 4 puntos que supondría 1,6 puntos. En la calificación final. Viendo listas de aprobados en las oposiciones de otros años veo que la gente tiene unas calificaciones altísimas en la fase de concurso, muchos tienen 10 puntos. Entiendo que como mínimo esa gente tiene ya 6 años de experiencia docente.
Lo que a mi me preocupa si me meto en este mundo de las oposiciones es que ni siquiera pueda optar a ser interino o con que puntuación se puede acceder a ser interino. Ya se que para obtener plaza tienes que tener los años de experiencia que te dan puntos en la fase de concurso pero es que también veo muy difícil conseguir esa experiencia que algún día te permita conseguir la plaza.
Yo me presentaría a Economía por Murcia o la Comunidad Valenciana.
Lo que a mi me preocupa si me meto en este mundo de las oposiciones es que ni siquiera pueda optar a ser interino o con que puntuación se puede acceder a ser interino. Ya se que para obtener plaza tienes que tener los años de experiencia que te dan puntos en la fase de concurso pero es que también veo muy difícil conseguir esa experiencia que algún día te permita conseguir la plaza.
Yo me presentaría a Economía por Murcia o la Comunidad Valenciana.
1 respuesta
Respuesta
1