Oposiciones para Profesor de Lengua castellana 2012
Soy licenciada en Filología Hispánica y mi pregunta es: ¿Sabe usted de alguna academia o centro de oposiciones, a distancia o semipresencial, que tenga prestigio y un número elevado de aprobados alto en la categoría de profesor de secunsaria de Lengua?. Le pregunto esto porque yo soy de Murcia y he venido a Andalucía ( Sevilla) a vivir y me quiero presentar a las oposiciones de 2012. El año 2010 me presenté y aprobé con un 5'1. Estuve preparándome por la academia Forma10 que está en Sevilla, me aseguraron las mejores calidades, temas, etc..., al final el profesor nos había dado la programación, leyes y unidades mal, nos estaba dando información de años pasados. Entre las compañeras y yo tuvimos que rehacer toda la programación y unidades con las leyes nuevas. Le digo todo esto porque no quiero que me vuelva a suceder de nuevo. Algunas academias se aprovechan del alumno sin recursos económicos casi y sin material para luego no ayudarle. Por favor, le pido ayuda y consejo, además de orientación profesional, se lo ruego.
1 respuesta
Respuesta de joscarlok
1