Oposiciones profesor FP laboratorio

Buenas, soy licenciada en Biología y estaba pensando prepararme unas oposiciones a profesor de FP de Laboratorio en Madrid pero me surgen varias dudas.
1. He visto que en los últimos 10 años sólo han sacado 4 plazas en la convocatoria de 2008. ¿Se sabe ya si el año que viene van a convocar plazas para esta especialidad o aún no ha salido la convocatoria? ¿para cuando se espera?
2. Tengo entendido que no hace falta el máster de formación del profesorado para las oposiciones de FP ¿es así?
3. Como estoy trabajando sólo puedo sacar unas 3-4 horas de estudio diarias más el sábado completo. ¿Tengo alguna posibilidad? ¿Se presentan muchos candidatos por puesto en este tipo de oposiciones?
La verdad es que estoy hecha un lío porque no sé si tengo alguna posibilidad o si por el contrario es perder el tiempo frente a interinos o personas que le puedan dedicar más horas. Quizá sea más sensato esperar a que me cumpla el contrato y prepararme oposiciones a secundaria, que me gustan menos pero al menos sacan más plazas... Muchísimas gracias de antemano. Saludos!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o