No encuentro trabajo
Hola, mira soy una chica de 23 años. Estoy estudiando filología hispánica, estoy en tercero de carrera y llevo ya casi 2 años intentando encontrar un trabajo pero no me llaman de ninguno. He echado currículums en todos lados, también en lugares de comida rápida. Sólo tengo experiencia en hostelería, de haber trfabajado en un restaurante chino y en el mcdonald's pero ni para eso me llaman. También desde los 16 años he trabajado dando clases de repaso.
La verdad es que estoy muy desesperada porque para casi todo piden experiencia y cuando no la piden tampoco me llaman.
¿Usted qué me recomienda para conseguir que me llamen, en qué trabajos, cómo? ¿Cree qué debería acabar la carrera? Porque es que ya empiezo a pensar que ni la carrera me va a servir.
Gracias de antemano.
La verdad es que estoy muy desesperada porque para casi todo piden experiencia y cuando no la piden tampoco me llaman.
¿Usted qué me recomienda para conseguir que me llamen, en qué trabajos, cómo? ¿Cree qué debería acabar la carrera? Porque es que ya empiezo a pensar que ni la carrera me va a servir.
Gracias de antemano.