Necesito tu ayuda en fol

Tengo Que Hacer Unas Actividades De Formación Y Orientación Laboral - Me Puedes Ayudar Te Lo Agradecería
1. Es Posible Que Un Menor Herede Una Empresa Y Ésta Continúe Su Funcionamiento.
R/:
2. Se Puede Realizar De Forma Verbal Un Contraro Por Obra O Servicio.
R/:
3. Uno De Los Deberes Para El Trabajador Que Puede Derivarse Del Contro Es El Que Determina Incluir Una Cláusula Con Un Pacto De Permanencia. Localiza La Fuente Y La Norma Correspondientes Al Caso E Interprétalas.
R/:
4. Es Posible Contratar Un Trabajador Con Un Contrato Temporal Para Cubrir Un Puesto De Naturaleza Fija Y, Además, Obtener Bonificaciones Por Ellos.
R/:
5. Si Se Contrata Temporalmente Por Un Año A Una Persona Con Minusvalía Del 40%. A) Que Contrato Se Le Puede Realizar. B) Que Prorroga Se Le Puede Hacer Al Contrato Con El Periodo Máximo Posible.
R/:
6. Una Empresa Quiere Contrat A Un Ciudadano Ruso. ¿Puede Hacerlo Libremente?.
R/:
7.Si Un Empleado Tiene Un Contrato De Trabajo A Domicilio, ¿Como Se Controla Su Trabajo?.
R/:
8. Uno De Los Deberes Para El Trabajador Que Pueden Derivarse Del Contrato Es El Que Determina Incluir Una Cláusula Con Un Pacto De Permanencia. Localiza La Fuent Y La Norma Correspondientes Al Caso E Nterprétalas.
R/:
Todoexpertos Te Agradecería, Me Puedas Ayudar Con Estas Preguntas - Estoy Haciendo La Recuperación De Este Tema . Te Agradezco De Antemano La Ayuda Que Me Puedan Brindar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o