Elegir profesión

Hola tengo 37 años, estoy apunto de abandonar la empresa en la que trabajo desde siempre, durante 14 años porque no aguanto la presión, la competencia, los malosentendidos, trepas... Etc, por ello tengo una pequeña depresión y estoy muy perdida con la autoestima por los suelos, los únicos estudios que tengo son auxiliar administrativo, no sé me dan muy bien los estudios, más bien no me gusta estudiar, tengo que empezar de cero y no sé por donde hacerlo, me gustaría elegir una profesión que se adapte a mi vocación pero todavía no consigo descubrirla, me llama la atención diseñador gráfico, estética, educación infantil o profesora de infantil, psicología, artes gráficas, auxiliar de clínica, pero no sé por cual decidirme pues no estoy para perder el tiempo ya con la edad que tengo, ¿dentro de las que he mencionado cual es la que más demanda tiene? ¿Y qué ventajas tiene? Sueldo horarios etc. Por otro lado me gustaría montar mi propio negocio en un futuro cuando tenga dinero, así no tengo que enfrentarme a nadie. Una ayudita por favor. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o