Necesito un consejo acerca de que carrera estudiar
Hola, Bueno pues con el titulo de la pregunta es más que obvio que de que se trata, pues verás, tengo 18 años y estoy a menos de un año de salir del bachillerato, y la verdad es que desde hace un año he tenido en mi cabeza unas carreras que hasta ahora me siento capaz de realizar bien y con aptitudes para ellas, pero no me puedo decidir bien cual escoger, he pensado en estudiar una y cuando termine hacer la otra, pero no lo se, poreso es que recurrí a ti porque necesito un consejo, y que mejor que de un experto con tan buena reputación en esta página.
Pues mira, las carreras que me gustan y me llaman la atención son Mercadotecnia y Diseño Industrial, la verdad es que las dos me gustan pero ahora el problema es saber cual escoger, decidirme pues.
Me podrías decir por ejemplo: ¿Qué campo laborar tienen cada una?
¿Tienen campo laboral en méxico?
¿Cómo de que puedo trabajr después de terminar la carrera?
¿Se llegan a relacionar las dos carreras?
Más lo que tu quieras agregar, comentarios o consejos de verdad me sarán muy útiles.
GRacias por tu tiempo.
Pues mira, las carreras que me gustan y me llaman la atención son Mercadotecnia y Diseño Industrial, la verdad es que las dos me gustan pero ahora el problema es saber cual escoger, decidirme pues.
Me podrías decir por ejemplo: ¿Qué campo laborar tienen cada una?
¿Tienen campo laboral en méxico?
¿Cómo de que puedo trabajr después de terminar la carrera?
¿Se llegan a relacionar las dos carreras?
Más lo que tu quieras agregar, comentarios o consejos de verdad me sarán muy útiles.
GRacias por tu tiempo.