Desearía que me informarais sobre los diferentes tipos de test que realizan en las entrevistas de trabajo y sus características particulares.
1 respuesta
Respuesta de denkell
1
1
denkell, No se mucho, pero igual les puedo ayudar en como armar su...
a): Hay una inmensidad de test psicométricos o de trabajo que se aplican en las empresas, a continuación te enumero solo algunos así como para que sirven, espero que te sirvan, saludos... Test del cerdo: Este te sirve para saber como es la persona en cuestión a sus habilidades para escuchar, su sexualidad, si es centrado, si tiene bueno vista, etc... Test de la firma: En la firma o autógrafo que tenga la persona revisas su personalidad, si tiene muchas rallas quiere decir que es una tanto inseguro, si las tiene muy rectas es de que va a algo especifico. Test de la figura humana: Se dibujan 3 cosas una figura humana hombre, una mujer y un animal en el cual se identifiquen, ahí uno sabe si la persona es muy apegada a la mujer o en su caso a la mamá, en la figura humana uno ve su personalidad y en el animal plasma su comportamiento. Estos son algunos de los diferentes test que hay, pero buscando en internet hay una pag. Que es: www.angelfire.com/ak/psicologia/psicodiagnosticoclinico.html En el cual te describen más a fondo algunos de los test que se pueden aplicar, Fue un placer ayudar y
Muchas gracias, tu respuesta es más bien escueta, pero la dirección me será de utilidad, no siempre en internet se busca en el sitio más adeguado. Adiós