Profesiones del futuro
Hola, muy buenas, verás tengo 19 años y me encuentro en un mar de dudas por lo que a mi futuro se refiere. La verdad es que veo un panorama donde parece ser que tanto las ingenierías como la informática lo abarcan prácticamente todo en cuanto a salidas profesionales y el caso es que yo no me veo como ejerciendo como tal porque por un lado no me atraen ni me gustan y por otro lado las veo muy complicadas. Con esto no quiero dejar entrever que no me guste la ciencia(todo lo contrario me gusta mucho la investigación) sino más bien no es de mi agrado un aspecto tan técnico. Por esta razón te formulo la siguiente pregunta ¿cuál crees tu que van a ser las profesiones con mayor demanda en un futuro próximo, digamos 3-5 años? Claro soy consciente de que ésta es pues la pregunta del millón, pero aún así espero me puedas contestar aproximadamente hacia que posibles profesiones o formaciones puede estar encaminado el mundo laboral.
Entiendo que en una decisión tan drástica como la que tengo que tomar influyen gran cantidad de factores, pero siempre una ayudita de los que conocen como tu el campo profesional y sus tendencias sirve de gran ayuda.
Te agradecería de cualquier manera fueras específico a la hora de nombrar dichas "futuras profesiones" pues así me sería todo más claro.
Profesiones futuras con muchas salidas y bien revulneradas, sería una forma de resumir lo que trato de buscar.
Lo de "bien revulneradas" lo digo porque el coste de la vida está muy alto y me gustaría que la familia que tenga en un futuro tengan una vida con algunas comodidades.
Bueno esto es todo, espero tu contestación en breve, muchas gracias por tu atención. Gracias
Entiendo que en una decisión tan drástica como la que tengo que tomar influyen gran cantidad de factores, pero siempre una ayudita de los que conocen como tu el campo profesional y sus tendencias sirve de gran ayuda.
Te agradecería de cualquier manera fueras específico a la hora de nombrar dichas "futuras profesiones" pues así me sería todo más claro.
Profesiones futuras con muchas salidas y bien revulneradas, sería una forma de resumir lo que trato de buscar.
Lo de "bien revulneradas" lo digo porque el coste de la vida está muy alto y me gustaría que la familia que tenga en un futuro tengan una vida con algunas comodidades.
Bueno esto es todo, espero tu contestación en breve, muchas gracias por tu atención. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de azara
1