Desistir de una demanda laboral, ¿Se puede hacer?

Hola tengo juicio para abril del 2013,de una demanda laboral en servicio domestico,nunca me dieron de alta en seguridad social,ni contrato ni nada,no me pagaron vacaciones,ni pagas,tiempo en que trabaje 29 meses,el día de la conciliación no se llego a ningún acuerdo con el empleador,y lo dijo en tono muy burlón No!,ahora después de 4 meses y ya con fecha para juicio,llaman ami abogado de juicio,y le dicen que quieren negociar y llegar a un acuerdo y que yo desista de llevarlos a juicio,esto se puede hacer? Ya con una fecha para él juicio y que es por no pago ni dar de alta en ss ni pago de vacaciones y pagas,tendré yo algún problema, si desisto? Y si no cuánto me tendría que pagar en dinero ya que lo que quieren es negociar' sé que está persona es hostelero tiene demandas laborales,esto les crea una alerta y quizás por ello quiere negociar y conciliar,y aparte ya está enterado de una carta firmada por el donde dice la fecha que inicie a trabajar con ellos y lo que me pagaba,en su momento se la pedí para llevarla al banco,y esta carta es la mejor prueba de que trabaje con el.Me pueden ayudar a orientarme mejor gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o