Cambio de W98 a XP

Hola,
gracias por tu tiempo.
Quiero cambiar de S.O.
Sé que puedo instalar el XP sin borrar el 98 y el sistema lo hace automáticamente. Lo probé en otro PC nuevo que no tenía nada y fue OK.
En el mio que lo tengo hace 3 años, no se si debería formatear el Hd y luego hacer instalación nueva porque creo que sino me dejará mucha porquería.
¿Tú qué harías?
Si formateo el HD, tendré problemas de que reconozca la lectora, ¿y no pueda leer el CD?
Tengo dos particiones en el HD, una para datos. No hbrá problemas y me instalará sobre C, ¿dejando intacto el D?
Gracias anticipadas.
Respuesta
1
Instala xp en la segunda partición. Tendrás dos sistemas operativos distintos en dos particiones distintas.
Al arrancar tu pc te pedirá con cual quieres arrancar.
Puede establecer el sistema operativo que desea utilizar como predeterminado cuando inicie el equipo:
Haga clic en Inicio, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Sistema.
En la ficha Avanzada, bajo Inici y recuperación, haga clic en Configuración.
En Inicio del sistema, en la lista Sistema operativo predeterminado, haga clic en el sistema operativo que desee iniciar cuando encienda o reinicie el equipo.
Active la casilla de verificación Mostrar la lista de sistemas operativos durante y escriba el número de segundos durante los cuales desea que aparezca la lista antes de que el sistema operativo predeterminado se inicie automáticamente.
Para modificar manualmente el archivo de opciones de inicio, haga clic en Modificar. Microsoft recomienda encarecidamente que no modifique el archivo de opciones de inicio (Boot.ini), ya que si lo hace puede que el equipo quede inutilizable.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas