E preguntado ya por un error en el configmg. Pero no me han sabido responder. En el tablón puedes ver la pregunta. A ver si puedes ayudarme
1 Respuesta
Respuesta de aisberg
1
1
aisberg, Shareware, software, drivers, sistemas operativos windows
¿Me haces toda la pregunta aquí? Ice
Se trata de un pc. Win98, 256 drr, k7s5a, 1.700 amd. Empezó desde el principio a dar un error cuando arranco el pc. Resulta que salia un mensaje tal que así: Error al inicializar el dispositivo configmg error de protección de windows, debe reiniciar su pc entonces reinicio y listo ya no me sale. Pero poco a poco He visto como empeoraba Asta el punto De que me daba fallos en el registro Y había que reiniciar otra vez Y asta incluso ya el remate Se me reinicia el pc Y cuando arranca se apaga Y ya Asta que le de la gana No se enciende He comprobado que cuando sucede eso El ventilador del micro no se mueve. Busque en internet y vi incluso una web francesa que hablaba de problemas entre mi placa y la memoria ddr de 256. Un experto me dio una solución. Instalar los vxd (configmg y varios más) que no si instalan inicialmente con windows. Pero nada. No se soluciono nada. A ver si tu podrías ayudarme, gracias por tu atención.
Pues si, tus errores parecen deberse a un mal funcionamiento del ventilador, lo cual provoca un calentamiento del procesador. Entra en la Bios del PC y mira la temperatura que tiene. Si esta más alto de 70-80 ºC quizás eso sea el problema. Si tienes el pc en garantía mira a ver si te arreglan lo del ventilador. Si no, pues es una reparación que a lo mejor te atreves tu. Suerte Ice