Me puedo negar a que repita 2º de primaria
Mi hijo tiene déficit de atención se lo han diagnosticado hace um mes y esta en tratamiento aunque desde 2º de infantil se sabía que tenía inquietud e impulsividad y en todo momento el colegio tenía conocimiento de ello. En infantil no tuve ningún problema la tutora le supo llevar muy bien pero en 1ºy 2º de primaria la cosa cambio con esta tutora nueva pues sé que un niño así te puede cansar. Este mes mi hijo a mejorado mucho ademas tuvimos una profesora de sustitución durante 2 semanas y estaba contentísima con él pero ahora ha vuelto la tutora y me dice que debería repetir el niño. El psicopedagogo de apoyo ha dado su opinión en la reunión de profesores de que no repita por la mejoría del niño pero la tutora no da su brazo a torcer .Me han dicho que tengo 20 días para recurrir la evaluación del niño en la Diputación Provincial de Palencia, ¿es cierto? ¿Estoy desesperada creo que es injusta la decisión de la tutora pues no ha sabido llevar el caso de mi hijo su problema. Los conocimientos de mi hijo son buenos donde falla es en la compresión de la lectura pero hasta el psicopedagogo le ha visto apto para pasar curso. Qué puedo hacer?
Respuesta
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de MANOWAR METAL